-->

Artículos publicados




Oscilador RV vs RF, últimos comentarios




Herramienta de probabilidad de éxito




Zonas geográficas y sectores, últimos comentarios






EL ESCÉPTICO EMPÍRICO

CITAS DE UN ESCÉPTICO

Se suele confundir la ausencia de pruebas con la prueba de la ausencia

Ultimos comentarios sobre el mercado




Metodología market neutral

martes, 28 de abril de 2009

Comentario sobre el artículo que acabo de insertar

A lo largo de la tarde insertaré los gráficos que aparecen en el artículo actualizados con datos de la sesión de esta noche en Japón.


Cada mañana, entre las 11 y las 12, suelo acceder a los datos de volumen del mercado nipón. En esa franja es cuando genero estos gráficos.


Los tengo configurados para poder enviarlos por correo electrónico. Aunque ponga algún requisito, que no será económico, enviaré cada mañana, cuando se generen estos gráficos, varios correos con lo más relevante a todo aquél que me lo solicite por correo electrónico.


Se me antoja demasiado relevante esta informació como para colgarla a diario en el blog. Aunque de vez en cuando pueda insertarlos, mi intención es enviárselo a las 150 personas físicas que primero me lo soliciten. Una vez superado este número decidiré que hago con los que sigan demandándolos.


Esta misma herramienta la estoy preparando para el mercado norteamericano, con la intención de que cada mañana, antes de la apertura europea, tengamos estos gráficos sobre lo que aconteció, con el volumen y la fluctuación diaria de los 150 valores que más ponderan en ese mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quiere realizar algún comentario sobre algún concepto, término o reflexión del artículo insertélo aquí.